Playas para perros

Playas para perros

Playas para Perros en Valencia 2019

Ya empieza a llegar el calorcito y ya va apeteciendo visitar la playa. Además, en Valencia somos muy afortunados y tenemos la playa cerca, así que hay que aprovecharlo.

A nuestras mascotas les encanta la playa. Revolcarse en la arena o darse un buen chapuzón puede ser muy estimulante para ellos.

Como sabéis, hace ya algunos años que en Valencia se han habilitado algunas zonas en nuestras playas para que nuestros amigos perrunos puedan disfrutar también de ellas.

A continuación os informamos de las playas para perros que este año están autorizadas en Valencia:

  • Playa de Pinedo (ciudad de Valencia). Ubicada junto al puerto de Valencia, este zona canina únicamente está disponible en la temporada de baño. Es una de las más visitadas por los valencianos, que llevaban reclamando hace ya varios años una playa para perros.
  • Playa de La Torreta – Santa Elvira (El Puig). Esta playa canina se encuentra al norte de Valencia, junto al Barranc del Puig. Es mucho más tranquila que la de Pinedo, y carece de servicios.
  • Playa canina de Alboraya. Situada al norte de la ciudad de Valencia y de reducido tamaño, es perfecta para que tu mascota juegue en la arena. Sus aguas no son aptas para el baño.
  • Playa El Brosquil (Cullera). Bonita playa de arena aunque tiene difícil acceso, ya que se encuentra rodeada de urbanizaciones privadas.

¡Ya no tenéis excusa para llevar a vuestros amigos peludos a disfrutar del agua y la arena!