playas caninas

Playas caninas

¿Tu gato sólo come pienso?

¡Empieza a notarse el calorcillo! ☀️⛱️

Aprovechando que ya está abierta la playa canina de Pinedo, hemos consultado a nuestros compis de RedCanina.es para traeros la lista de playas habilitadas en 2021 en la provincia de Valencia para que acudas con tu mascota🐶.

⛱️ Playa Canina de Pinedo: Ubicada junto al puerto de Valencia, esta zona canina únicamente está disponible en la temporada de baño (del 1 de junio al 15 de septiembre). Es una de las más visitadas y mejor valoradas por quienes la han visitado. El ayuntamiento está dispuesto a ampliar el espacio este verano 2021 debido al gran éxito del año pasado.

⛱️ Playa de La Torreta-Santa Elvira (El Puig): Situada al norte de Valencia, junto al Barranc del Puig, es una playa de arena y piedras, y no muy frecuentada por bañistas. Es mucho más tranquila que la de Pinedo, y carece de servicios.

⛱️ Playa canina de Alboraya (Valencia): Situada al norte de la ciudad de Valencia, esta tranquila playa es ideal para que tu mascota pueda correr y jugar en la arena, pero cuidado porque sus aguas no son aptas para el baño.

¿Quieres saber más sobre tu mascota y la playa? No dudes en consultarnos!! 📞963342266

Además, en redcanina.es también se listan otras playas caninas de España.