Recepción - Clínica veterinaria Bolta

Esta es la zona de recepción de nuestra clínica. Aquí recepcionamos a nuestros pacientes, que luego pasan a la Sala de espera correspondiente. A nuestros pacientes perrunos les encanta, porque es aquí donde recogen su “premio” al finalizar la consulta.

Sala de espera para perros

Esta es la zona de nuestra sala de espera donde nuestros pacientes caninos esperan junto a sus dueños hasta pasar a la consulta veterinaria.

Sala de espera exclusiva para gatos

Los amantes de los gatos sabemos lo importante que es para nuestros felinos tener  su rincón donde estar tranquilos. Nosotros hemos diseñado la clínica dedicándoles una sala exclusiva para ellos.

Consultorio veterinario de perros

Una consulta de más de 15 m2 donde explorar con total comodidad desde un Chihuahua a un Gran danés.

Consultorio veterinario exclusivo para gatos

Zona VIP felina, sin acceso para los perros, pensada para explorar  a los gatos en un ambiente tranquilo y relajado.

Consultorio veterinario 3 - Multiusos

Nuestra consulta para exámenes complementarios, ecografías, exámenes cardiológicos, visitas oftalmológicas.

Laboratorio veterinario y Análisis clínicos

Citologías, análisis de orina, cultivos fúngicos, perfiles víricos, tricogramas… hay gran cantidad de pruebas que podemos realizar in situ y ofrecerle los resultados al instante.

Operaciones quirúrgicas veterinarias

Quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitorización completa del paciente. Operamos el 100% de las cirugías con el anestesista presente en todo momento.

Zona de hospitalización para perros

Instalaciones cómodas  y a la medida de los distintos tamaños, podemos alojar perros desde 1 a 50 kg con total comodidad.

Hospitalización exclusiva para gatos

Zona exclusiva para gatos, sin acceso a los perros y  pensada para reducir el estrés y acelerar la recuperación de nuestros felinos.

Prequirófano veterinario

Zona dedicada a la preparación de los pacientes antes de entrar en quirófano, imprescindible si queremos mantener el quirófano impoluto y libre de bacterias.

Sala de rayos X

Nuestro equipo de radiología digital nos permite hacer RX de gran calidad y enviarlas a radiólogos diplomados si es necesaria la opinión de un especialista.